Nacionales Sucesos

TERRIBLE | Tirotean oficina legal de la municipalidad de SPS

municipalidad
dorada ice

Durante la noche del jueves (24/03/2022), personas desconocidas dispararon en reiteradas ocaciones contra la Oficina Legal de la municipalidad de San Pedro Sula, Cortés.

Según lo expresado por el alcalde de la capital insdutrial, Roberto Contreras, los malhechores dispararon en 8 ocaciones contra la estructura, sin embargo, ninguna persona salió herida en el hecho.

Lea También: Por altos casos de Dengue | Alcaldía, Salud y Copeco intervienen colonias capitalinas

«Si esta es una amenaza directa a nuestra administración, de frente les decimos: NO NOS VAN ATEMORIZAR», expresó el edil a través de sus redes sociales.

Tras la escena, los empleados de la municipalidad informaron que ya dieron aviso a la Fiscalia local, para que tome cargas en el asunto. Además, de desplazarse hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para interponer una denuncia de manera oficial.

Lea También:

A pesar de lo sucedido, las actividades diarias en la Oficina Legal continuarán, a no ser que la autoridad máxima digan lo contrario.

Contreras manifestó que desconoce quienes realizaron el atentado contra las intalaciones, pero que revisarán las cámaras de seguridad para intentar averiguarlo.


Le puede interesar:


INDIGNANTE | Hondureño finge propio secuestro para sacarle 800 mil lempiras a su familia

En las últimas horas, se conoció un caso que ha generado indignación en la población hondureña, y es que, mientras una familia reportaba como desaparecido a su pariente, este fingió su propio secuestro.

Este impactante caso, se suscitó en Nacaome, Valle, lugar de residencia del sospechoso y donde sus familiares alertaron del “secuestro”.

En acción de respuesta, Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se movilizaron hasta el lugar de los hechos; donde los familiares notificaron que aparentes secuestrados exigían 800 mil lempiras por el hombre.

Los familiares, preocupados, revelaron que recibieron mensajes de WhatsApp, dónde les informaban del secuestro y que debían entregar la suma antes mencionada a cambio de dejarlo en libertad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro