Nacionales Sucesos

TERRIBLE| Mujer es asesinada a disparos en Tocoa, Colón 

dorada ice

Un brutal asesinato de una fémina se registró en horas de la noche de este sábado (26.03.2022) en Tocoa, Colón.

Individuos interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones a la fémina cuando se transportaba en una motocicleta por la colonia Lempira, en Tocoa, Colón.

La víctima fue identificada como Sindy Zulema Acosta, quien era originaria de Guapinol. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores y la razón del hecho criminal.

Sindy Zulema Acosta 

Lea También: Motorizados emboscan y asesinan padre al frente de su hijo en El Progreso, Yoro

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para recoger las respectivas pesquisas del atentado y comenzar con la investigación.


Lea también


Capturan a “El Toro”, supuesto miembro de la MS-13, señalado de venta de drogas

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) comunicó sobre la captura de un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

El detenido fue identificado como Johnny Yoel Umanzor García de 27 años de edad, conocido también en el mundo criminal con el alias “El Toro”. 

Según información de las autoridades, este sujeto es acusado de la venta y distribución de drogas, además fue filmado por cámaras de seguridad cometiendo varios robos a mano armada. 

“El Toro” realizaba los ilícitos en diferentes barrios y zonas aledañas al municipio de la Villa de San Antonio.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de una bolsa conteniendo en su interior 20 bolsitas plásticas transparentes que estaban llenas de hierba seca supuesta marihuana y, al mismo tiempo, un teléfono celular.


Lea la nota completa aquí


Hombre casi pierde el brazo tras ataque de tiburón tigre en Roatán

Un hombre estuvo a punto de perder su brazo luego de que un tiburón tigre, lo atacara en las costas de la isla de Roatán, Caribe de Honduras.

De acuerdo a la información desde Roatán, la víctima se trata de, Kenneth Cruz, quien sobrevivió al ataque del tiburón.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario