Sucesos

¡TERRIBLE! Matan dirigente patronal en Dos caminos, Villanueva, Cortés

Imagen referencial

Continúan los hechos violentos en la zona norte del país, específicamente en la colonia Dos Caminos de Villanueva, Cortés; luego que sujetos armados asesinaran de diversos impactos de bala a un dirigente patronal cuando este realizaba compras en una pulpería.

Villanueva, Cortés. –  El presidente de patronato de la colonia Dos Caminos fue reconocido como Neptalí Portillo Caballero (55), quien se desempeñaba como preparador de cuerpos, y era residente del sector colinas de Suiza.

Lea También: Ultiman dos personas en colonia Lomas del Carmen de SPS

Tras el atentado criminal, el cuerpo inerte de la víctima quedó al interior del negocio, mientras los perpetradores del crimen huyeron con rumbo desconocido.

Se desconocen las causas que motivaron el hecho delictivo.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan joven a balazos en la Sandoval Sorto

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras esperan personal forense que realizará el levantamiento del cadáver.


También te puede interesar:

Joven muere abatida a disparos en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Una joven fue asesinada a disparos durante horas de la mañana en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tegucigalpa M.D.C. La malograda joven respondía al nombre de Joselyn Stephany Rivera de 25 años de edad, quien también era conocida como “La Flaca”.

 Lea También: CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

Según los vecinos de ese sector, la fémina fue acribillada, sin embargo, debido al temor, los pobladores no salieron a identificar de quien se trataba.

La ahora occisa presentaba dos impactos de bala en la cabeza y su cuerpo quedó tirado en un camino de la mencionada colonia capitalina.

 Lea También: Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida de Comayagüela

Asimismo, se dio a conocer que la víctima era ayudante de cocina y deja dos hijos.

Hasta ese lugar arribaron agentes policiales para resguardar la escena ante los sorprendidos vecinos que observaban el cadáver de la joven.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO