Nacionales Sucesos

TERRIBLE | “A machetazos” Asesinan a Tres hombres en la aldea Matarás en el municipio de La Campa, Lempira

dorada ice

Se registró una nueva masacre este sábado 17 de septiembre en horas de la madrugada, en la aldea Matarás, en el municipio de La Campa, Lempira, donde se reportaron tres víctimas del sexo masculino.

Roberto Santos, alcalde de la zona informó que se desconoce la identidad de los ahora occisos y que este hecho tiene consternados a los habitantes de la aldea ya que es sitio de mucha tranquilidad.

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina, porque aquí tenemos vigente la ley seca”, expresó Roberto.

Lea También: EEUU: Honduras en la lista de países de tránsito y productores de drogas

Asimismo, el edil informó que la aldea carece de agentes policiales, ya que solo cuenta con dos efectivos en la zona y le solicita a las autoridades que asignen más elementos a la zona.


Le podría interesar:


Adolescente hondureño detenido en España acusado de apuñalar a estudiante para robarle sus tenis

La policía de España detuvo a un adolescente hondureño vinculado a un incidente en el que un joven resultó apuñalado y la razón sería por el robo de sus tenis.

El hecho ocurrió la tarde del jueves frente a un colegio en Madrid, y de acuerdo a las autoridades de España, la víctima es un menor de edad, al igual que el hondureño a quien capturaron ese mismo día.

 Lea También: Conceden extradición para hondureño solicitado por la justicia de EEUU acusado de narcotráfico

Igualmente, se arrestaron a dos sospechosos más y los informes señalan que los tres sujetos presuntamente obligaban al joven a que les entregara sus tenis, pero se negó.

Por lo que uno de los atacantes ante esa respuesta, lo apuñaló en el abdomen y después los malhechores huyeron.

 Lea También: ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

Al herido lo atendieron y permanece hospitalizado recuperándose y las investigaciones detallan que al menos uno de los sospechosos forme parte de los Dominican Dont Play.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario