VIDEO| Reportera comete bochornoso error en transmisión en vivo
A través de redes sociales se ha viralizado el momento exacto en qué una reportera cometió un error al decir una «grosería», en una transmisión en vivo pensando que estaban ensayando.
Una reportera protagonizó un bochornoso error en televisión en vivo, pensando que estaba grabando una cápsula en lugar de estar en un enlace al aire.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: GALERÍA| Carlos Posadas le regala carro de agencia a su esposa por su cumpleaños
Este desliz, que incluyó una grosería, se transmitió a nivel nacional en México y desató una ola de comentarios y reacciones en línea.
Durante un segmento del noticiero mexicano, la presentadora dio paso a la reportera para una actualización en vivo, sin embargo, la reportera, creyendo que era una grabación, comenzó su informe y, tras un pequeño error, soltó una risa.
«Nos encontramos ahora, justamente en frente, me gusta más cuando es en vivo ching****», dijo, accto seguido, continuó hablando como si estuviera ensayando, sin darse cuenta de que estaba siendo transmitida en vivo.
¿Mi primera chamba? 👀🫠
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) July 23, 2024
pic.twitter.com/kikjxGFlgx
La conductora del noticiero intentó manejar la situación con profesionalismo, señalando que retomarían la comunicación más adelante y disimulando el evidente descontrol, mientras que la imagen de la reportera se retiró rápidamente de la pantalla.
El incidente generó una discusión en redes sociales, con usuarios divididos entre los que defendieron a la reportera y los que culparon a la producción del noticiero.
Algunos internautas sugirieron que el error no fue responsabilidad de la reportera, sino de la persona encargada de los controles de producción, quien al parecer puso al aire el material equivocado.
Mientras algunos señalaron la falta de coordinación y profesionalismo en la producción, otros destacaron la humanidad del error y la presión constante a la que están sometidos los profesionales de la televisión en vivo.
«En otros tiempos hubieran corrido a la reportera por ese error«, «Primer y último día«, «Se notaba que era su primera chamba«, «Llegando a la oficina la van a mandar a que visite RH«, fueron algunos de los comentarios.









