El reconocido influencer Shin Fujiyama continua su reto de 300 kilómetros desde la frontera de México con Estados Unidos hasta Honduras, esto con el objetivo de seguir construyendo escuelas en el país.
Sin embargo, en el día 16 de su reto, Shin Fujiyama, fue sorprendido por un grupo de encapuchados que se unieron a la caravana que resguarda al destacado influencer.
Lea También: Rude Boy dedica tema musical por Venezuela
En la transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok sus seguidores fueron testigos del momento tan incomodo que vivió el japones junto a su equipo de logística. Es que, en su trayecto desde San Luís Potosí hasta Matehuala, un carro color negro no identificado se unió a la marcha ayudándoles con el tráfico.
Por lo que, Fujiyama se detuvo para saber quienes eran, ya que los individuos que iban en la paila del vehículo llevaban su rostro totalmente cubierto y armados.
Lea También: La presentadora Judith Bellino recibe un arreglo floral de un admirador secreto
El escenario creó varios comentarios en la transmisión, pero afortunadamente sus seguidores pudieron garantizar la seguridad y bienestar de Shin.
“Es fuerza Coahuila”, “sean quienes sena tienen mis respetos por escoltar y cuidar a nuestro catracho”, “gracias por cuidar a nuestro héroe hondureño”, “gente que lo protegen que Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.
@yamileth.1993 @Shin Fujiyama dia#16 fueron escoltados#por personas particulares#gracias a Dios los cuido#running#mexico#matehuala#sanluispotosi#vide#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator