¿En Honduras? Hombre se sube a bus y amenaza a pasajeros con ser “más que un pandillero”
Un momento de tensión se vivió dentro de una bus de transporte público cuando un hombre, en evidente actitud violenta, intentó amenazar y agredir a los pasajeros.
El incidente ocurrió cuando el individuo comenzó a proferir declaraciones intimidantes, asegurando ser «más que un pandillero», en un aparente intento por sembrar miedo entre los ocupantes del vehículo.
Lea También: Policía Nacional revela los dos departamentos con más accidentes de tránsito ¿Qué está sucediendo?A pesar de su comportamiento agresivo, los pasajeros no se dejaron intimidar y optaron por enfrentar al sujeto, una de las ocupantes decidió grabar el momento.
El enfrentamiento generó una discusión que, según testigos, mantuvo a todos en alerta, pero sin mayores consecuencias gracias a la firme postura de quienes se encontraban al interior del vehículo.
Lea También: Cuña de alta presión dejará lluvias y temperaturas frescas en estos departamentos de HondurasHasta el momento, no se ha informado si el incidente fue reportado a las autoridades locales o si el agresor enfrentará cargos por sus actos.
Este metraje se viralizó en las redes sociales donde muchos hacían un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC) por lo que se presume que el incidente ocurrió en El Salvador.
Mira el video a continuación de pasajero que amenazó con ser «más que un pandillero»:
Lea También: ¿Nieve en el parque de Talanga, Francisco Morazán? La verdad detrás del video viral en TikTok
Mientras tanto, la actitud valiente de los pasajeros demuestra la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo frente a circunstancias adversas.