Emma Coronel sorprende con un impactante cambio de imagen
Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”, ha sorprendido recientemente con un notable cambio de imagen tras su liberación de prisión en septiembre de 2023.
La exreina de belleza, Emma Coronel, conocida por su elegancia y estilo, ha sorprendido a sus seguidores al adoptar un nuevo look que ha generado revuelo en las redes sociales.
Lea También: Conoce aquí a Paty Godoy, la mecánica hondureña que pone en alto el nombre de Honduras en EEUU
Coronel, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde se puede ver luciendo una espectacular figura y un vestido color negro que combina a la perfección con su cabello rubio.



Lea También: Hombre mata a su vecino disparándole en más de diez ocasiones por pelear la distribución del agua
Es importante mencionar que, desde su salida de prisión, la hermosa exreina se ha dedicado a cumplir su papel de madre, así como centrada en el bienestar personal y el de su familia, por lo que todo indica un deseo de reinventarse y seguir adelante.
Este cambio ha generado sensación entre sus seguidores quienes halagan su nueva apariencia, mientras que otros cibernautas aseguran que se debe a que se ha realizado cirugías plásticas.
Le puede interesar:
Emma Coronel se declara culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero en EE.UU.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró culpable de los cargos penales relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero.
El arresto de Coronel tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Washington, D.C. en febrero.
En uno de los cargo enfrenta una pena que va desde 10 años a cadena perpetua y en los demás podría ser condenada entre 10 a 20 años.
Asimismo, se le impondría multas económicas que podrían alcanzar los 10 millones de dólares.
El juez encargado del caso le consultó a la esposa del Chapo si había recibido amenazas o promesas para renunciar a sus derechos de llevar un juicio, a lo que ella respondió que no.
Los abogados de Coronel han mantenido negociaciones con las autoridades federales durante algunos meses para concretar un acuerdo de culpabilidad.