Dominicano en Honduras enfrenta su baja de la Academia de Policía y no sabe qué hacer
Alexander, un joven dominicano que se encontraba en la Academia Nacional de Policía de Honduras, ha tenido que abandonar su sueño de convertirse en inspector de policía debido a una baja médica.
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Alexander el aspirante dominicano compartió su tristeza y frustración ante este inesperado revés.
Lea También: Hondureño en Miami relata su lucha por sobrevivir durmiendo en un busEn el emotivo clip, el joven expresó su dolor y pidió fuerzas a Dios para superar la situación. «Ha sido difícil y le pido a Dios fuerza para lograrlo, porque si no es esto, no sé qué más haría«, comentó, dejando entrever su amor y orgullo por su país natal.
Además, añadió: «Soy dominicano en Honduras, tratando de hacer mi bandera, pero se me dificulta«.
A pesar de la difícil noticia, Alexander no ocultó su incertidumbre respecto al futuro. En los comentarios del video, explicó que la baja médica le obligó a tomar la decisión y se mostró perdido sobre qué camino tomar a continuación.
«Me dedicaré a algo más, pero no sé aún qué hacer«, confesó, mostrando el duelo interno por el fin de su sueño.
Lea También: VIDEO | Propinan gran “cachetadón” a Supremo durante eventoApoyo de los internautas:
El video rápidamente se viralizó y generó una avalancha de mensajes de apoyo. Muchos usuarios le ofrecieron palabras de ánimo, resaltando su perseverancia y alentándole a seguir adelante.
«Dios sabe los planes para su vida, nunca te rindas«, «Es muy duro, hermano«, «Ánimos campeón, Dios sabe lo que hace«, fueron solo algunos de los mensajes de aliento que recibió.
A pesar del tropiezo, Alexander mantiene la esperanza de encontrar un nuevo propósito y seguir luchando por su futuro.
Lea También: ¿Se conoce razón por la que Elsa Oseguera se encuentra en Honduras?