Davis Flow esposo de Elsa Oseguera

¿En un arranque de ira? Davis Flow le hace pedazos el plasma a la mamá de Elsa Oseguera

27 de noviembre de 2024Tendencias, Videos, Virales

Davis Flow causó una gran avalancha de reacciones en la plataforma de TikTok al compartir un video en el que muestra cómo le rompe la televisión a su suegra.

En una transmisión en vivo, Davis Flow rompió la televisión de su suegra, lo que generó una gran controversia entre sus seguidores y usuarios de la plataforma.

Durante la transmisión, Davis Flow mencionó que, de no haber sido por su esposa, Elsa Oseguera, él no habría quebrado la televisión.

¿En un arranque de ira? Davis Flow le hace pedazos el plasma a la mamá de Elsa Oseguera
Imagen: Cortesía

Lea También: ¿Se quedaron pobres? Critican a Elsa Oseguera y Davis Flow por la humilde casa donde vive en Honduras

Davis Flow le rompe la TV a su suegra

Sin embargo, Elsa negó esa afirmación, respondiendo que ella no autorizó en ningún momento la acción. «Es una mentira», afirmó tajantemente, dejando claro que no estaba involucrada en la decisión.

El video muestra que, en medio de la discusión, la madre de Elsa Oseguera, visiblemente molesta y con un tono agitado, expresó su descontento por lo ocurrido.

«Yo estaba tranquila descansando y escucho el estruendo«, comentó, aparentemente molesta por el daño a su propiedad. Según las declaraciones de Davis, la razón detrás del incidente fue una apuesta hecha en la misma plataforma de TikTok, que aparentemente involucraba romper la televisión.

Mira el video aquí:


Para intentar calmar la situación, él ofreció a su suegra la opción de comprarle un televisor nuevo, aunque su oferta no logró suavizar el malestar. La discusión continuó mientras la suegra de Davis persistía en su desacuerdo con la acción.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios criticaron la actitud de Davis, diciendo: «Que le compre un TV más grande, tiene dinero Davis», mientras que otros señalaron que el problema no era solo el televisor, sino el «falta de respeto» hacia la casa de su suegra. También hubo comentarios que consideraban inapropiado el gasto, sugiriendo: «Si le iban a comprar otro, mejor hubiesen regalado ese TV a alguien pobre».