VIDEO| Acusan a Lidia Álvarez de deber una fuerte suma de dinero y así respondió a la polémica
Lidia Álvarez ha vuelto a estar en el centro de la polémica en redes sociales tras la circulación de rumores que aseguran que tiene una deuda pendiente de pago con Brandy.
Las redes sociales han estallado en una nueva controversia después de que el tiktoker conocido como Brandy acusara públicamente a Lidia Álvarez de deberle más de 2,000 dólares.
La revelación se produjo durante una transmisión en vivo en TikTok, donde Brandy expresó su descontento con la situación y afirmó que no volverá a prestar dinero a nadie.

Lea También: “Javian le apagó el brillo”: Alejandra Rubio rompe el silencio tras su salida de televisión
Brandy expone su versión
Durante el directo, Brandy comenzó diciendo que no estaba seguro de si debía exponer el tema, pero terminó detallando su experiencia con Álvarez.
Mira el video aquí:“Se está haciendo la víctima diciendo que yo se lo regalé, pero yo te regalaba otras cosas, no ese dinero”, afirmó. Además, mencionó que parte del préstamo fue destinado a la hermana de Lidia.
La respuesta de Lidia Álvarez
Por su parte, Lidia Álvarez desmintió la acusación y aseguró que no tiene ninguna deuda con Brandy, ya que, según ella, el dinero fue un regalo.

Lea También: ¿Más de 130 dólares diarios? Lidia Álvarez expone cuanto estaría ganado haciendo live en TikTok
Mira el video aquí:“Yo no voy a explicar nada, primero voy a salir del relajo de Cataleya”, comentó en referencia a otra polémica reciente relacionada con su hija.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, los usuarios de TikTok no tardaron en dar su opinión, dividiendo posturas entre quienes apoyan a Brandy y quienes defienden a Álvarez:
- “Pagarle a Brandy, tramposa, uno lo que saca prestado lo tiene que pagar”.
- “Ahí sí no, Lidia… uno debe ser agradecido en esta vida y Brandy fue el mejor apoyo que tuviste”.
- “Así son cuando tienen que pagar, se enojan”.
- “¿Por qué no lo dijo antes ese Brandy? Fama quiere”.