¿También le dieron el anillo?💍 Jennifer Aplicano sorprende vestida de novia (VIDEO)
Un corto clip que aparece la creadora de contenido, Jennifer Aplicano, ha causado muchas especulaciones entre sus seguidores.
Y es que «La Garzona» anda puesto nada más y nada menos que un vestido de novia. Mientras que, un joven con traje le está dando un beso en la mano.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Jaime Portillo arremete contra “La Bicha Catracha” por su participación en las fiestas patrias
Tan solo esa imagen de Aplicano con una enorme sonrisa y con un velo que cubría casi la mitad de su cuerpo dio mucho de qué hablar.
De verlo así parece una postal sacada de una boda en curso: de dos enamorados sellando su amor estando acompañados de otras personas en la parte trasera.
No obstante, al darle play al video, todo el panorama se aclara un poco, ¿o no?
[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Mira el video a continuación:
¿Era la boda de Jennifer Aplicano? 💍
En realidad, Jennifer Aplicano comienza a hacer una coreografía con «el novio» al ritmo de Con Altura de J Balvin con Rosalía.
Muchos se preguntaron de qué se trataba este video e internautas aclararon en los comentarios de un video que volvió a resurgir.
La influencer participó como protagonista de un video clip de la canción «Yo te amaré» del padre Jonathan Funes.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO| «Más de 70 mil lempiras» Alejandra Rubio sufre asalto en Cortés
Y este TikTok que se viralizó recientemente es como un «blooper» o detrás de escena del momento de grabación.
Pero no hay duda que dejó muchas reacciones: «Ahhh😆. Me asuste a mi no me había llegado la invitación😂», «¿Cómo q se casó?», «Sssssshhh, tierna, se le cayó ve.. La ilusión porque solo fue para un video😂😂❤», «Fue para un video clip de un canto del padre Jonathan Funes se llama Yo te amaré 🙏».








