Así es la hacienda donde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal
La noche del miércoles 24 de julio se llevó a cabo la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual sorprendió a muchos ya que la pareja apenas hace unos meses había anunciado su noviazgo.
Muchos usuarios en redes sociales se preguntan dónde se llevó a cabo la ceremonia, ya que las imágenes difundidas muestran un lugar espectacular.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Carlos Espina y Ana Alvarado ¿Finalmente hacen las paces tras la controversia en TikTok?
Según imágenes compartidas por algunos de los invitados, todo parece indicar que la boda privada se llevó a cabo en una hacienda ubicada a las afueras de Cuernavaca, México.

Por lo que se puede apreciar, Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, a unos 90 minutos de Ciudad de México.

Aunque la pareja no se ha pronunciado, es innegable que este lugar les ofreció un espacio ideal para una memorable sesión de fotos.

En su página web, el sitio se describe como “la combinación perfecta de comodidad, gastronomía refinada y actividades excepcionales te espera en este refugio exclusivo”.

La hacienda es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, ya que el sitio cuenta con 20 habitaciones con acabados de lujo, bar, restaurante, piscina, áreas verdes, spa y todo lo necesario para poder disfrutar y relajarse al mismo tiempo.

Un detalle destacable es que la hacienda tiene acceso directo a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel.

Asimismo, el recinto dice tener 30 años de experiencia en la organización de bodas. La hacienda se destaca como un lugar exclusivo, ya que su entorno y decoración la convierten en un lugar único.








