Cable Color
Hondureño escapa de policía

Hondureño se le escapa de las manos a miembro de la Policía Nacional

Una vecina logró captar con su teléfono móvil el preciso momento en el que un ciudadano hondureño, que estaba siendo arrestado por la Policía Nacional, se escapa inesperadamente de los agentes.

En las últimas horas, un video que muestra el momento exacto en el que un hombre hondureño se escapa de la Policía Nacional se ha vuelto viral, generando reacciones masivas en redes sociales.

La escena, captada por vecinas desde el segundo nivel de una vivienda, muestra cómo un arresto aparentemente rutinario termina en caos cuando uno de los detenidos logra soltarse y escapar de las manos de los agentes.

Hondureño se escapa de la policía Nacional

Lea También: Pareja de motociclistas pierde la vida en las cercanías del Estadio Nacional en Tegucigalpa

En el video, se puede ver cómo el agente de la Policía Nacional, intentan subir a dos hombres a una patrulla con registro PN-230.

Los sujetos, uno vestido de blanco y otro de rojo, habían sido inicialmente detenidos con la ayuda de los pobladores del área. Mientras el uniformado trataba de meter al hombre vestido de rojo al vehículo policial, la confusión del momento y la falta de coordinación entre los oficiales permitió que el otro detenido aprovechara la situación y saltara de la patrulla.


Las imágenes muestran cómo el hombre sale corriendo con rapidez, tomando a todos por sorpresa. El oficial, pese a intentar atraparlo, no logró darle alcance, dejando al detenido escapar sin que nadie pudiera impedirlo.

La viralidad del video no se hizo esperar. En pocas horas, las imágenes recorrieron las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y una avalancha de comentarios.

Hasta el momento, se desconoce el lugar y la fecha exacta en la que ocurrió el incidente, así como los motivos detrás del arresto de los dos hombres. Tampoco ha habido una declaración oficial de la Policía Nacional respecto al intento de fuga y al posible paradero del hombre que logró escaparse.