“Tiempo de oscuridad para Honduras”: Profeta lanza aterradora advertencia al país
Un profeta ha revelado una fuerte profecía para Honduras, generando una ola de reacciones en redes sociales, en su mensaje, advierte sobre tiempos de oscuridad para la nación.
El profeta Abner Muñoz ha lanzado una impactante profecía dirigida a Honduras, asegurando que Dios le ha dado una orden clara: orar por la nación. En un reciente mensaje difundido en redes sociales, Muñoz advirtió que el país enfrenta una amenaza espiritual si no se despierta a tiempo.
Según sus declaraciones, Dios le reveló que “el espíritu de Jezabel se quiere posicionar sobre la nación de Honduras”, y que existe una fuerte oscuridad espiritual que solo puede ser contrarrestada si la iglesia hondureña despierta. “
Si la iglesia no despierta, los años que vendrán para Honduras van a ser años oscuros”, afirmó.
Lea También: “La caída del Vaticano”: La profecía que podría cumplirse tras la crisis del Papa Francisco

Abner Muñoz anuncia aterradora profecía para Honduras
Muñoz también mencionó que hay un candidato presidencial que porta una palabra profética, y llamó a esa persona a no olvidar el mensaje divino recibido.
Asimismo, señaló que existen alianzas internacionales que no deben concretarse, porque la única alianza que traerá bendición a Honduras es con Dios. “Los gobernantes políticos deben hacer alianza con el Dios de los cielos y ser sinceros ante Él, porque el Padre escudriña los corazones”, expresó.
En su mensaje, comparó la situación espiritual del país con lo que vivió Israel en tiempos bíblicos bajo el gobierno de Acab y Jezabel, asegurando que el Señor traerá un nuevo tiempo donde levantará hombres y mujeres con corazón puro.
Lea También: “Unge a los niños” Pastor hondureño revela profecía sobre los niños
“Dios me dijo: yo pongo reyes y quito reyes. Y si Acab gobierna es porque yo lo permito, pero si viene un Jeú, derribaré el gobierno de Jezabel”, agregó, en referencia a un liderazgo que traerá restauración y justicia.
La profecía también incluye una promesa de liberación para la nación: “Honduras es mi tierra, dice el Eterno, y aquí posicionaré mi trono. Haré mi voluntad sobre esta nación. La voy a liberar”.
Abner Muñoz concluyó su mensaje haciendo un fuerte llamado a la iglesia y al pueblo hondureño a despertar y volverse a Dios, advirtiendo que si pudieran ver las consecuencias que se avecinan, muchos abrirían los ojos y cambiarían su rumbo.
Mira el video aquí: