Lucero Sánchez, examante del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, relató los momentos de terror que vivieron mientras escapaban en medio de varios conflictos.
La examante del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, Lucero Sánchez, abrió su corazón en una entrevista con la reportera Magaly Ortiz, donde expuso los momentos de terror que vivió al lado del líder del cartel de Sinaloa.
Durante la entrevista, Sánchez describió cómo en numerosas ocasiones se vieron obligados a escapar, ya fuera por aire o por tierra, sin previo aviso.
Lea También: Conoce las mujeres que se enamoraron de El Chapo Guzmán y “les salió caro”Las fugas eran repentinas, sin tiempo para prepararse, y el miedo a ser capturados por las autoridades o enemigos estaba siempre presente.
Además, reveló que estuvo expuesta a intensos enfrentamientos donde las balas llovían a su alrededor, en esos momentos, lo único en lo que podía pensar era en correr y en su familia, especialmente en sus padres, temiendo no volver a verlos.
Estos ataques podían ocurrir en cualquier momento del día o la noche, obligándolos a huir de inmediato.
Sánchez también confesó que no solo intentaba escapar de los enemigos o las autoridades, sino también de su relación con Guzmán.
Contó que oraba día y noche para que la relación terminara, ya que su vida estaba privada de muchas cosas, a pesar del poder que «El Chapo» tenía en el país, no podían disfrutar de actividades normales como ir al cine o visitar lugares públicos, y ni siquiera podía ver a sus nietos.
«Todo era en cuatro paredes», agregó, refiriéndose a la vida de aislamiento que llevaba junto a él.
Mira el video aquí: