Con un mensaje subliminal anunciaron la llegada de Cristo en los Latín Grammy
En un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, un colombiano ha afirmado que durante la ceremonia de los Latin Grammy, Juan Luis Guerra hizo un anuncio subliminal sobre la segunda llegada de Cristo.
A través de un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, un hombre ha afirmado que durante la participación del artista Juan Luis Guerra en los Latin Grammy, el cantante habría hecho un anuncio subliminal sobre la segunda llegada de Cristo.
Según las declaraciones del hombre, la interpretación de la canción Como trompeta en Si Bemol, en la que se menciona «Cristo viene», habría sido una forma de transmitir este mensaje religioso durante uno de los eventos más importantes de la música latina.

Imagen: Cortesía
Lea También: “No estamos solos” Los extraterrestres podrían vivir en el océano y supuestamente estas son las pruebas
Juan Luis Guerra en los Latín Grammy 2024
El hombre destacó que es sorprendente que un evento tan global, con la presencia de artistas de renombre y transmitido a millones de personas en todo el mundo, haya tocado un tema tan significativo para muchos creyentes.
Consideró que la actuación de Guerra podría interpretarse por algunos como una predica, un mensaje para aquellos que aún dudan sobre la segunda venida de Cristo.
Mira el video aquí:El video ha provocado una gran ola de comentarios en redes sociales, con opiniones divididas. Algunos usuarios defienden al artista, recordando que «siempre ha sido cristiano y su música tiene un fuerte contenido espiritual», mientras que otros cuestionan sus intenciones, alegando que su actuación solo busca generar «fama y dinero». A pesar de las críticas, muchos coinciden en que el mensaje de la canción puede interpretarse como una predicación, dada la gran audiencia a la que llegó.
Lea También: “2025 el peor año” Las profecías bíblicas que explican lo que pasaráLa polémica sigue generando debate, con comentarios como: «Lo dice él y toda su creación. Cristo viene», o «Eso se llama predicar a toda criatura y el buen uso de los lugares en donde se encuentra público numeroso». Sin embargo, también hay quienes se muestran escépticos, afirmando que el cantante no da frutos de arrepentimiento.