Paola Peña

GALERÍA | «Ex competidora de Calle 7 Honduras»: Paola Peña se convierte en la campeona de Reto 4 Elementos 2023

Paola Peña es originaria del área norte del país, específicamente la ciudad industrial, San Pedro Sula, lugar en el que residió hasta su partida para competir.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Memorias Literarias | “Honduras” un poema por Judith Bellino

La joven ha participado en diferentes temporadas de Calle 7, y es tricampeona internacional de la conocida franquicia que en Honduras pertenece a Canal 11.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Hombre confunde a su hija con ladrón y la mata a disparos en Gracias a Dios

Peña es conocida por tener una vena tenaz y no rendirse, lo que le ha permitido llegar hasta donde se encuentra en la actualidad, como la cuarta campeona del «Reto 4 Elementos«.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este domingo 4 de junio

Tras su triunfo, ella compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde resalta que con Dios, después de sus caídas, pudo levantarse.

«Me caí muchas veces, y muchas de esas veces no pensé que me iba a levantar, me fui con muchos vacíos y caricias al inicio de esta aventura, tuve que sanar y volver a comenzar de nuevo, hice colección conmigo misma y con Dios, y pude enfocarme en mi objetivo«, mencionó.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Toño Rivera: “¿Niñas con uniformes de niños, niños con uniformes de niñas? JAMÁS”

Asimismo, también agradeció a su madre y a su hermano por siempre estar con ella y brindarle el apoyó que le han dado desde antes de partir a la competencia.

«Quiero agradecer a mi madre @grissuazohn y mi hermano @enriquep_s11 que nunca me soltaron de su mano, a mis amigos que siempre estuvieron conmigo y que me apoyaron antes de irme, saben quienes son y los amo«; finalizó.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO | En una motocicleta capitalinos llevaban un mueble en Tegucigalpa