Nacionales Virales

VIDEO | En una motocicleta capitalinos llevaban un mueble en Tegucigalpa

dorada ice

Un hombre y una mujer son los protagonistas de un video que circula en redes sociales a ambos los captaron transportando un mueble en su motocicleta por Tegucigalpa, capital de Honduras.

Dicha grabación la captaron ciudadanos cuando los hondureños transportaban el mueble en una motocicleta por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Lea También: VIDEO: Asaltan cantante mientras hacía una transmisión en directo en su vehículo

El vehículo de dos ruedas lo conducía el hombre, mientras que una mujer sostenía el enser con sus manos.

Cabe señalar que, según testigos las personas circulaban a baja velocidad y con las intermitentes activadas como precaución.

Lea También: Vendedores advierten escasez de “viagra” en San Pedro Sula; ciudadanos reportan daños en su salud por su alto consumo

No obstante, este hecho no pasó desapercibido ya que varias capitalinos lo reportaron y señalaron que la necesidad obligó a los ciudadanos realizar este acto.

 Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen modus operandi de ladrones de baterías de carros

La delincuencia no cesa en el territorio nacional y la población hondureña continúa sufriendo los estragos de estos hechos delictivos que se registran incluso a plena luz del día.

Cámaras de seguridad lograron captar el “modus operandi” de los ladrones de baterías de carros; en esta ocasión, en la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario