Jetstereo OPPO

GALERÍA | Ella es Nikole Mitchell, la pastora que dejó la iglesia para ganar millones como stripper

Farmacia Simánficensael-ahorro

Nikole Mitchell era una pastora cristiana que guardó celibato durante seis años, pero que decidió dar un giro de 180 grados a su vida, para convertirse en una stripper que genera más de 100 mil dólares al mes.

En el año 2011, la joven Nikole Mitchell junto con su ahora ex marido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota, y ella se convirtió en pastora por sus dotes oratorias.

No obstante, todo cambiaría a finales de 2016 cuando asistió a una función de teatro LGBT. «Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas así».

El impacto de aquel evento fue tal que, dejó la Iglesia y se mudó de Ohio a California (EE.UU.). Se conectó con un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos desnuda, momento en que se sintió sexy y liberada.

A partir de ahí, se convirtió en stripper y modelo erótica, lanzando una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero. Cada seguidor paga 25 dólares por contenido.

En junio se divorció de su esposo y no oculta su nueva felicidad: «Ahora gano 100 mil dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora», asegura.

La biografía de Instagram de la ahora modelo, coach de vida y madre de tres hijos, se destaca por la increíble descripción que ha elegido para sí misma: «Pastora convertida en stripper». 

 

cable colorJetstereo OPPOviaje