Milagro Flores quedó insatisfecha del carnaval de San Pedro Sula

«Yo esperaba más» 😱 | Milagro Flores quedó insatisfecha del carnaval de San Pedro Sula

2 de julio de 2024Tendencias, Virales

Milagro Flores, reconocida presentadora de televisión, ha manifestado públicamente su descontento con el reciente Carnaval de San Pedro Sula, uno de los eventos más esperados y celebrados en Honduras.

Milagro Flores a través de un video en redes sociales, compartió su experiencia, dejando en claro que el evento no cumplió con sus expectativas ya que hububieron factores en contra para ser un buen carnaval y que espera que para el siguiente año sea aún mejor que el de este.

Flores, quien ha sido una figura destacada en la televisión hondureña, no dudó en expresar su opinión sobre la organización y ejecución del carnaval, según sus declaraciones, esperaba más y que fueron varios factores la que la llevaron a expresar sus ideas, «Yo esperaba más», agregó.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Escándalos de famosos hondureños en 2024

De la misma manera, Milagro expresó que para ella estaba bien que se les diera participación a las instituciones, pero que, para eso está el 15 de septiembre, fecha en la que los institutos celebran la independencia de Honduras.

«Me faltó que San Pedro me diera más de lo que yo esperaba«, añadió Milagro.

Las reacciones a sus comentarios son diversas, sin embargo, la mayoría de sus seguidores apoyaron su postura y compartieron su decepción. Asimismo, Flores aclaró que sus comentarios solo son para el desfile de carrozas, ya que solo en ese evento estuvo presente.

«Muy cierto… parecía feria de pueblo y no de la gran ciudad industrial», «Eso es verdad lo que dice mili», «Fue una cochinada, me recuerdo la última carroza», «Le doy toda la razón a Mili se llenó de bandas y de carros, no era desfile de carrozas, una pena tiene toda la razón porque les agarró la tarde y nada que ver con el año pasado», son comentarios que expresaron usuarios en cuanto a las declaraciones de Milagro Flores.

A pesar de las críticas, el Carnaval de San Pedro Sula sigue siendo un evento emblemático que atrae a miles de personas cada año.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: «Es puro show» | Cesia Saénz es críticada por participar en marcha del orgullo en México