Este lunes, la historia de amor entre Endrick y Gabriely Miranda alcanzó un nuevo nivel con la confirmación de su matrimonio.
El futbolista del Real Madrid y la modelo brasileña confirmaron su unión a través de una publicación en Instagram, citando el versículo Mateo 19:6: “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos”.
Lea También: André Marín: Así fueron sus últimos comentarios sobre HondurasLa pareja compartió varias fotos del evento en redes sociales. Endrick eligió un traje negro con camisa blanca sin abrochar para la ocasión, mientras que Gabriely Miranda vistió un elegante vestido blanco de Redondo Brand.
La noticia provocó una avalancha de reacciones de amigos, familiares y colegas de la pareja, aunque hasta el momento ningún jugador del Real Madrid se ha pronunciado al respecto.
![](https://www.oncenoticias.hn/wp-content/uploads/2024/09/image-18-30.jpg)
Endrick ya había expresado su deseo de casarse y formar una familia en el futuro cercano. En una entrevista con «Conversa con Bial», el futbolista mencionó: “Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero ella (Gabriely) es la que tiene que decir sí o no”.
La relación entre Endrick y Gabriely comenzó de manera inesperada. En una entrevista, Gabriely reveló que conoció a Endrick en un centro comercial y, sin saber que era un futbolista, quedó cautivada por él.
![](https://www.oncenoticias.hn/wp-content/uploads/2024/09/gabriely-miranda.jpg)
Más tarde descubrió que jugaba para el Palmeiras. Durante una cena, Gabriely hizo una apuesta: si Cuiabá ganaba a Botafogo, comenzarían a salir juntos. “¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos!” comentó.
Miranda, quien sigue a Endrick a todos sus partidos, ganó notoriedad cuando él le dedicó su primer gol en el Santiago Bernabéu durante un amistoso entre España y Brasil.
![](https://www.oncenoticias.hn/wp-content/uploads/2024/09/gabriely-miranda-endrick-1.jpg)
En redes sociales, la pareja demuestra su fe religiosa; Gabriely se describe en Instagram como “apasionada por Jesús” y cuenta con más de un millón de seguidores.
Además, ambos han creado un contrato para fortalecer su relación. Entre las normas destacan la prohibición de usar ciertas palabras como “ejem” y “ok”, y la obligación de decir “te amo” en cualquier situación. Asimismo, deben evitar vicios, cambios drásticos de comportamiento y mantener una rutina de actividades conjuntas. Cualquier infracción al contrato conlleva un castigo. Endrick ya tuvo que cumplir una penalización por romper una de las normas: “Tuve que pagar un teléfono de Apple.”
Lea También: NUEVO | Revelado quiénes y por qué apuñalaron al padre de Lamine Yamal