«Ella devoró»: abuelita bailando punta en el Carnaval de La Ceiba, causa furor en las redes sociales

26 de mayo de 2025Tendencias, Virales

Una abuelita se convirtió en la sensación del momento tras ser captada bailando punta con increíble entusiasmo durante el Gran Carnaval Internacional de La Ceiba, en Honduras.

El video, compartido en TikTok y otras plataformas, no tardó en viralizarse y desatar una ola de comentarios que celebran su energía, actitud y orgullo cultural.

En las imágenes se observa a la señora, vestida con vestido naranja y rodeada de espectadores, ejecutando pasos de punta con total naturalidad y una sonrisa contagiosa.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: “¡Viene algo fuerte para La Ceiba!”: pastora lanza impactante revelación sobre el carnaval

Su dominio del ritmo y la fuerza con la que se movía contrastaron con su edad, lo que provocó una reacción inmediata en redes sociales: “Ella devoró” fue una de las frases más repetidas en los comentarios.

Un momento inesperado

Lo que comenzó como un momento espontáneo en medio de la algarabía del carnaval se transformó rápidamente en un fenómeno viral. Muchos asistentes al evento grabaron desde diferentes ángulos la presentación de la abuelita, lo que multiplicó la difusión del video.

Influencers locales y páginas de noticias también se sumaron a la tendencia, reconociéndola como uno de los rostros más memorables del evento. “Más energía que muchos jóvenes”, escribió una usuaria.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Vendedor fallece por ola de calor en pleno Carnaval de La Ceiba

El episodio no solo causó gracia y admiración, sino que también inspiró orgullo. En una época en la que lo viral suele vincularse con polémicas, la imagen de una mujer mayor disfrutando la tradición hondureña y transmitiendo alegría recibió aplausos como un ejemplo positivo y poderoso.

Casos presentados durante el carnaval de La Ceiba

Un comerciante ambulante de cerca de 70 años fue víctima de un golpe de calor mientras supuestamente participaba en el Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba2025, exactamente en la avenida San Isidro, frente a la Escuela Morazán.

Además, un caballo que acompañaba el carnaval sufrió golpe de calor, ocasionándole una deshidratación y cansancio, que le impidió terminar el desfile.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Carroza con figura demoníaca y una paloma blanca desata polémica y temor en el carnaval ¿En Honduras?