Arte Tecnologia Virales

Redes sociales colapsan con tendencia de nombres en 3D con inteligencia artificial; descubre cómo hacerlo

dorada ice

En los últimos días las redes sociales han colapsado con la nueva tendencia de nombres en 3D, elaborados con inteligencia artificial que destacan por sus llamativos diseños y colores.

Desde jóvenes hasta los más adultos se sumaron a esta tendencia, compartiendo su nombre con el diseño que más los identifica y sobre todo con sus colores favoritos.

Lea También: ¡COMO PAN CALIENTE! | Mercado de Costco vende “lingotes de oro” en línea

De acuerdo con informes, estos diseños se pueden generan a través del Ideogram AI, y desde la red social TikTok, son muchos los creadores de contenido que te explican cómo hacerlo. 👇

 Mira el vídeo aquí:


Lea También: “MACABRO”| Sujetos hacían rituales satánicos para no ser capturados por la policía

No obstante, otros usuarios en Facebook se han encargado de recopilar una serie de imágenes con diferentes nombres para que las personas solo las descarguen y eviten el procedimiento anterior, ya que asegurán se encuentran en lista de espera para crear el arte.

Este nuevo «trend» ha despertado el humor entre los internuatas, quienes no dudaron en sacar sus mejores memes.


Quizá le pueda interesar:


“ESFUERZO”| Con distinción honorífica se gradúa joven albañil en la UNAH

Joven dedicado y luchador ha logrado poder cumplir unos de sus grandes sueños de graduarse como abogado con distinción honorífica en la Universidad Nacional de Honduras (UNAH).

Su esmero le ha traído frutos en su vida, por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos hondureños que aspiran de culminar sus estudios de educación superior.

 Lea También: VIDEO | MVP DEL PARTIDO: Perro entra al estadio y le rompe la cintura a la seguridad y futbolistas

Esta es la historia de Osman Geovanny Alonzo, quien con arduo trabajo y sudor en su frente logró destacar como nuevo profesional del derecho del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

6 Comments

Clic aquí para dejar su comentario