Nacionales Sucesos

“Te me fuiste estando molestos”, doloroso mensaje de novia de joven tiktoker que murió ahogado en el Lago de Yojoa

   
cable color jetstereo

La consternación continúa por la muerte trágica de un joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del pasado miércoles en el sector de Santa Cruz de Yojoa.

La novia de Deris Eduardo Alcántara, compartió un emotivo video en la red social de Tik Tok, misma en la que, el ahora occiso, era muy conocido.

Lea También: Encuentran el cuerpo sin vida de tiktoker que murió al intentar grabar un vídeo en Santa Cruz de Yojoa

En el contenido multimedia comparte capturas de pantallas de las conversaciones que tenían a través de WhatsApp, así también, fotos y videos con los que la enamoraba.
Santa Cruz de Yojoa

“Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba, le diste luz a mis días cuando más oscuros estaban, tenías tantos planes y en todo mi incluías, y lo que me consuela es que te fuiste y fui tu último amor”, escribió la joven con el usuario “La Flaka”.

Lea También: Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

Una de las partes más tristes del video, es cuando la joven confiesa que estaban molestos cuando él murió y muestra sus últimos mensajes, “estaba molesta contigo y aún así tratabas de arreglar todo”.

El joven murió después de intentar cruzar nadando un embalse, según sus amigos, la actividad tenía como objetivo grabar un video para Tik Tok.

[jwplayer oJpGj6dh]
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario