Internacional Videos Virales

VIDEO ¡Impresionante! | Este comercial de 1981 sería la «prueba» de que Taylor Swift es una viajera en el tiempo

Pooh
dorada ice

En redes sociales se volvió viral un video en el que pareciera que la cantante “Taylor Swift” está promocionando juguetes. Sin embargo, la grabación es de ocho años antes de su nacimiento.

El clip esta dando mucho de que hablar sobre Taylor Swift y la posibilidad de que la artista sea una viajera en el tiempo. Se trata de un comercial lanzadó en 1981 en el que aparece una mujer que luce igual a la artista.

Lea También: “Te amo, mi amor”: Con beso en el escenario Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su relación 

En el videoclip se ve a una joven que esta promocionando muñecas de la época. Lo más asombroso es que la persona del comercial tiene el mismo tono de cabello de la cantante de 33 años, así como ojos claros, un rostro muy parecido y algunos ademanes que la misma artista tiene.

Pero se ha descartado que la persona del video sea Andrea Finlay, madre de la artista, o algún familiar de la cantante. Por esto, cada vez más seguidores de Swift creen posible que la artista haya viajado en el tiempo.

Toni Hudson

Lo cierto es que detrás de la grabación está Toni Hudson, una reconocida actriz estadounidense que en la actualidad tiene 63 años. La mujer es recordada por sus papeles en películas como Just One of the Guys o School Spirit, ambas de 1985 y shows de televisión como The Greatest American Hero o Capitol.

Lea También: VIDEO: “NOSTÁLGICO” | La última canción de The Beatles ya tiene video, míralo aquí

En su cuenta oficial de Instagram, hace algunos meses, la misma Toni Hudson publicó el video y se sorprendió con los comentarios de los fanáticos de Taylor Swift. La actriz reconoció que al mirar nuevamente las imágenes, sí notó que se parecía a la cantante en ese entonces.

En su publicación Toni Hudson reveló que tenía 19 años en la época y su llegada al comercial fue toda una casualidad al encontrarse con un amigo en común que le comentó sobre un exitoso contrato publicitario de muñecas tipo Barbie por 3 años.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario