Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

“Tan guapo y joven” | Conmoción por joven calcinado con su taxi VIP; así era la víctima

dorada ice ficensa

Un joven taxista VIP es la víctima de la ola de violencia que sufre Honduras luego que lo calcinaran con su vehículo en una zona remota del municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán.

A la persona fallecida la identificaron como Fredy Leonel Suazo Castillo, de 25 años de edad, quien se ganaba la vida conduciendo un taxi VIP.

Lea También: Vehículo con dos mujeres cae en paso a desnivel del bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa

Según los informes preliminares señalan que el jueves pasado se contactaron con el joven para que realizara una carrera desde la capital hasta un municipio de Francisco Morazán.

No obstante, encontraron este día su cuerpo sin vida totalmente carbonizado al interior del vehículo también calcinado.

Lea También: CAPTURADO| Sujeto acusado de matar a adolescente y herir a su hija se dispara al verse acorralado por autoridades

Las fuerzas del orden afirman que la principal hipótesis es que se trata de un asesinato debido al lugar donde hallaron el cadáver el cual estaba en el asiento trasero, por lo que descartan hasta cierto punto que se trate de una falla mecánica.

Le puede interesar:

VIDEO VIRAL: Hombres se van a los golpes en plena vía pública de SPS

Batalla campal se desató en plena vía pública en la avenida Circunvalación en San Pedro Sula, cuando dos hombre se fueron a los golpes y esto quedo en evidencia en un vídeo en redes sociales.

En dicho clip sale en escena un hombre robusto vestido de negro lanzando golpes a un conductor de una motocicleta tirándolo al suelo si tener manera de de defenderse.

Tras la agresión dos mujeres salen para poder evitar la agresión, según los testigos se trataría de una disputa por un supuesto choque o algún conflicto entre ambos en la carretera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario