Sucesos

Sujetos atentan contra un hombre y lo dejan gravemente herido en Copán

hombre
dorada ice

Continúan los hechos violentos en el país en plena víspera navideña, tal es el caso de un hombre que resultó herido tras sufrir un violento atentado con arma de fuego a mano de dos individuos en Copán. 

Según los testigos, se encontraba departiendo con amigos frente a una pulpería cuando sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el hombre.

Lea También: TRAGEDIA: Joven maestra muere aplastada por cisterna mientras cocinaba para Navidad

El hecho violento se registró en el Barrio Miraflores, en la ciudad de La Entrada, Copán.

Las autoridades policiales identificaron al afectado como Jose Nectaly Mejía de 40 años de edad, residente de dicho barrio.

Lea También: NAVIDAD SANGRIENTA: Se reporta la muerte violenta de 7 personas el 25 de diciembre

Según los informes, recibió una herida de bala en el cráneo, justamente en su ojo derecho. Nectaly Mejia, fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de la zona.

Elementos de la Policía Nacional, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes en el caso.


Quizá le pueda interesar:


ESCALOFRIANTE | Padre asesina a su propio hijo con arma de fuego y lo remata con machete en celebración navideña

celebración

Un trágico suceso conmocionó a la población hondureña, tras conocer que durante una celebración navideña, un padre acabó con la vida de su propio hijo al detonar varios impactos de bala y posteriormente rematarlo con un machete, en el occidente del país.

Una noche que debía ser un encuentro familiar, lleno de alegría y celebración, terminó convirtiéndose en un baño de sangre en la comunidad de El Rosario, municipio de San Jerónimo, Copán. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro