Espectáculos

¡Subilo todo con Claro! Estas son sus increíbles promos para verano

subilo todo con claro verano
dorada ice

Claro Honduras presenta sus increíbles promociones de verano para que sus usuarios disfruten esta temporada y suban todo, gracias a la variedad de servicios y a la increíble oferta.

“Subilo todo” es la campaña de verano que trae la mejor oferta del mercado con suficiente capacidad para navegar en internet y subir todo lo que hagás, así como, mantenerte comunicado con todos tus amigos y familiares.

subilo todo con claro verano

Lea También: El verano se adelanta a Canal 11 ¡ Así lucen sus bellas presentadoras!

Los usuarios pospago podrán disfrutar de excelentes beneficios, así como contratar planes que se adaptarán a sus necesidades y presupuesto para navegar y comunicarse en todo momento, incluso podrán adicionar servicios y estar siempre conectados.

subilo todo con claro verano

Para los que prefieren quedarse en casa, Claro Hogar les ofrece todo el entretenimiento que necesitan, con internet de 10MB, canales digitales con más de 68 canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro, por solo $45 mensuales.

subilo todo con claro verano

Y los clientes prepago, podrán seguir disfrutando de internet ilimitado desde L 15.00, para que suban todo, desde vídeos y fotos de los mejores momentos a sus redes sociales, pueden contratarlo marcando *777# opción 3.

Lea También: Infartantes fotos de la novia de Cristiano modelando lencería

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras destacó:

“Recibimos el verano con las mejores promociones para nuestros usuarios, continuamos brindándoles el mejor internet y redes sociales ilimitadas bajo la red 4G LTE más amplia del país, para que suban todo. Los invitamos a que sigan disfrutando de nuestros productos y a los que no son usuarios Claro, visiten nuestras tiendas y sean parte de la mejor red”.

subilo todo con claro verano
Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

¡Subilo todo con Claro!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario