Yo Me Llamo Honduras
Economia Espectáculos Nacionales Vida Virales

¿Lo pagarías? | Estos son los precios de Starbucks en El Salvador ¿serán los mismos en Honduras?

Starbucks Honduras (3)
dorada ice ficensa

La cadena internacional de cafeterías Starbucks, anunció recientemente que operará en Honduras, motivo por el que muchos catrachos se han preguntado ¿en cuanto rondarán los precios de sus productos?, teniendo en cuenta el menú de otros países de la región.

Bien sabido es que las cafeterías Starbucks cuentan con una reputación muy elevada, porque no solo te llevas una taza de café, sino que te sumerges en un ambiente acogedor y sofisticado, en el que disfrutas de música suave, sofás cómodos y una iluminación cálida.

Lea También: Starbucks anuncia apertura de tienda en Honduras, ¿dónde y cuándo? 

Starbucks Honduras (1)

Sin embargo, esas experiencias las verás reflejadas en su precio, lo que en muchos países no suele ser un problema, pero en Honduras, los ciudadanos están ansiosos de conocer cuanto tendrán que pagar por disfrutar de uno de los cafés más famosos del mundo.

Starbucks Honduras (2)

Estos son algunos de los precios de los productos más destacados de la marca en El Salvador, donde puedes encontrar un Caramel Frappuchino a $6.20, lo que al cambio son aproximadamente 153.51 lempiras.

Mientras que un Java chip Frappuccino cuesta $6.30 unos 155.99 lempiras, tomando como tasa de cambio L24.76 por cada dólar.


Si se aplicara la misma política de precios, un Café Latte costará 113.90 lempiras, lo que en dólares son $4.60 en El Salvador.



En cuanto a la repostería, un Bavarian Chocolate Cake cuesta $6.30 en El Salvador, ósea 155.99 lempiras.

Mismo caso con un Raspberry White Chocolate Cheesecake, que en el país vecino se encuentra a $6.85, lo mismo que 169.61 lempiras en Honduras.

Si bien los precios para algunos hondureños podrían resultar «elevados» dada la situación económica del país, lo cierto es que este tipo de compañías suelen realizar un avanzado estudio de mercado para adaptarse a las condiciones de cada nación.

Se espera que Starbucks establezca su primera sucursal en Honduras a finales del año 2024, poniendo al alcance de los catrachos la experiencia de uno de los cafés más mediáticos y famosos que existen en la actualidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario