Espectáculos Virales

Sorpresiva separación de Evaluna y Camilo tras 7 meses de su boda

Camilo
dorada ice

Por medio de las redes sociales, el cantante Camilo Echeverry y la actriz Evaluna Montaner anunciaron que se separaran “por primera vez” desde que contrajeron matrimonio.

El colombiano Camilo a través de su cuenta personal de Instagram escribió, “por primera vez nos despedimos en meses, te voy a extrañar”.

Por su parte, la actriz venezolana lamentó su despedida, y por el mismo medio, publicó una historia en la red social donde indicó, “primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

Historia de Evaluna en Instagram.

Motivos de la separación

Camilo de 26 años y Evaluna de 23 años de edad, estuvieron juntos desde su boda celebrada el pasado 10 de febrero.

Luego de viajar a Bora Bora por su luna de miel, regresaron a Miami para pasar la cuarentena juntos en la mansión del padre de la actriz.

En la actualidad, debido a que las normas sanitarias para prevenir el COVID-19 son más flexibles a nivel mundial, la pareja se separó por asuntos netamente profesionales.

Lea También: Conozca las últimas declaraciones de Marco Bográn antes de su captura

El cantante viajó hasta México para promocionar su primer disco “Por Primera Vez”, que fue estrenado en cuarentena.

Mientras que la actriz, debe viajar a Colombia en los próximos días para iniciar con las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”.

Se especula que la separación durará varios meses, producto de que la venezolana tendrá que vivir varias semanas en Colombia, donde debe grabar este programa.


Le puede interesar


Colegio de Periodistas exige acciones para esclarecer crimen contra periodista Luis Almendares

El Colegio de Periodistas de Honduras(CPH) exigió que las autoridades policiales tomen acciones concretas en cuanto al homicidio del periodista Luis Almendares.

El CPH pidió  justicia para Luis Almendares, quien el pasado domingo 27 de septiembre, fue asesinado por sicarios, en la comunidad de “Mata de Caña” en el municipio de Comayagua.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro