Cine Espectáculos Internacional

«SIN PROYECTOS» | Will Smith es eliminado de importantes empresas cinematográficas

dorada ice

La más reciente polémica del domingo pasado que sucedió en la gala de los Oscars en Hollywood, dejó mucho de que hablar del actor Will Smith.

A pesar de las disculpas y de su renuncia en «La Academia» hace unos días, este inconveniente le sigue causando consecuencias al actor Will Smith,  dejándolo sin proyectos en gigantes empresas como Netflix y Sony Picture.

Lea También: Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

El golpe sigue siendo duro para el actor, ya que su reciente película Geminis, arrasó en la famosa casa cinematográficas donde ganó su estatuilla  ha sido paralizada por la plataforma de streaming de Neflix y Sony Picture con la cinta Bad Boy 4, al igual de la pérdida de su próximo proyecto Fast and Losse.

Lea También:  Vídeo| Captan reacción de Jada después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock

Sin embargo,  la compañía de Apple TV+  mantiene la esperanza en Will Smith en su próxima, película «Emancipation», que será lanzada en este año 2022.

¿Podría ser que este nuevo proyecto le de la oportunidad de regresar a la academia?

 


Quizá le puede interesar:


Esto dijo Chris Rock tras la cachetada de Will Smith en los Premios Óscar

Will Smith

Una de las presentadoras principales de la pasada noche de gala de los Premios Óscar, Wanda Sykes, reveló lo que Chris Rock dijo después de la bofetada que Will Smith le propinó tras burlarse de su esposa.

Sykes defendió durante el programa de Ellen DeGeneres a su buen amigo Rock , quien es el responsable de la broma “ofensiva” sobre la cabeza rapada de Jada Pinket, esposa de Smith.

Lea También: Will Smith: “Espero que la academia me vuelva a invitar”

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario