Sucesos

Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

dorada ice

La víctima que se transportaba en una bicicleta fue acribillada de diversos impactos de bala cuando se trasladaba en la 27 calle a la altura de la colonia Sandoval Sorto de SPS.

El hoy occiso lo identificaron únicamente con el alias del “mandarria”, quien quedó tendido frente a una farmacia ubicada en la 27 calle de SPS.

Vecinos manifestaron que al momento del atentado se escucharon hasta cinco detonaciones con arma de fuego.

Lea También: [Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa


Según informe por parte de la policía preventiva, se presume el “mandarria”, era sobreviviente de una masacre suscitada el pasado mes de noviembre.


Por el momento no se han hecho presentes familiares, no así agentes policiales, quienes acordonaron la escena mientras arriba Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: ¡ENCOSTALADO! Encuentran cadáver en la colonia Flor del Campo


También te puede interesar:

(VÍDEO) Incautan 294 cajas de químicos para elaboración de cocaína en Puerto Cortés

Autoridades fronterizas manifestaron que los contenedores se decomisaron en las inmediaciones de Empresa Nacional Portuaria (ENP) en Puerto Cortés.

Puerto Cortés. Un total de 294 cajas con recipientes conteniendo en su interior un líquido rosado supuesta acetona, fue incautado por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

El Subcomisionado Omar Molina, manifestó que el contenedor no estaba registrado en la declaración centroamericana, por lo que se precedió a su decomiso.

 Lea También: Juramentan Comisión Interventora de la ENEE encabezada por Miriam Guzmán

Asimismo, Molina detalló que en total se decomisaron 1176 litros de líquido rosado supuesta acetona, rotulados como “5191-4 METHYL ETHYL KETONE UN 1193”.

En ese sentido, la Dirección Antidrogas en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público, procederán al respectivo análisis forense de la sustancia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro