Belleza Espectáculos Virales

GALERÍA | Así lucen Zendaya, Jennifer López, Rihanna y otros famosos en la Semana de la Alta Costura de París

dorada ice

La semana de la Moda en París o mejor conocida como Paris Fashion Week, es uno de los eventos más esperados en Francia y se celebra dos veces al año, en el que las celebridades demuestran todo tipo de modas a la sociedad.

Pero en está emblemática semana, no se pudieron quedar atrás Jennifer López, Rihanna, Tokischa, Anya Taylor-Joy y Zendaya, al igual que otros famosos, en donde con sus estilos destacaron los refinados atuendos.

Quien se robó muchas miradas, ha sido Rihanna, que con la marca Dior destacó, un atuendo poco común, una nueva colección para la marca, y en las fotografías de la cantante porta un conjunto color negro, confeccionado con una tela fina, que resaltaba la figura de la modelo, acompañado de un llamativo gorro y una gargantilla de diamantes.

 semana de la Moda

Lea También: INDIGNACIÓN| Wendy Guevara y otros famosos se solidarizan con influencer atacada por su novio


De igual forma, Tokischa se hizo presente portando un vestido largo, color negro, con un pronunciado escote color blanco, por lo que se miraba muy sexi, portando una cartera pequeña en sus manos.

 semana de la Moda

Entre los famosos más esperados en la semana de la alta costura, está Jennifer López, quien son su destacado talento logró lucir un look de Schiaparelli, llevando puesto unas medias, un abrigo extravagante cubierto de plumas, un fajón amplió que resaltaba la figura de la cantante. y no pudo dejar de un lado unas originales gafas.

 semana de la Moda

Lea También: GALERÍA| Jennifer López derrocha sensualidad con fotos en lencería


Mientras que Zendaya, portó un atuendo poco común, color negro, se trataba de un vestidos mezclado de dos refinadas telas, en las mangas unos pronunciados nudos, mientras que de la cadera para abajo, era otra tela, y lo que más llamó la atención fue la peculiar coleta que portaba el atuendo.

 semana de la Moda

Quien quiso dejar el negro por un lado, y hacer uso de un vestido rojo más romántico, fue Anya Taylor-Joy, que su atuendo llevaba conjuntos florares del mismo tomo, su cabello suelto y unos zapatos sin tacón.

 semana de la Moda

Sin duda que la Semana de la Moda en París, es uno de los shows más importantes para los confeccionistas, por lo que el público se mantiene al tanto de cada atuendo que usan los modelos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario