Espectáculos Virales

¿Se arrepintió?  🤔 | Selena Gómez publicó fotografías sensuales, pero luego las eliminó

Selena Gómez publica sensuales fotos pero luego las elimina
Foto: Instagram Selena Gómez
dorada ice

Selena Gómez ha causado revuelo en las redes sociales luego de haber publicado unas fotografías muy sensuales y que segundos más tarde habría eliminado de su perfil.

Sin embargo, algunos de los millones de seguidores en Instagram, fueron testigos de las fotografías de Selena Gómez y ahora comentan la situación en todas partes.

En las imágenes, se puede observar a la actriz y cantante, con ropa interior negra, pero, lo que llamó la atención de los usuarios, fue la forma en la que su busto resaltó.

Lo que no esperaban sus seguidores, es que segundos después la cantante y ex estrella de Disney, eliminara las sensuales fotografías, pero quedaron registradas en capturas por sus fans.

Lea También: Aida Victoria Merlano, el video de su madre cuando escapó en Colombia

Luego de haber eliminado las fotografías, Selena Gómez hizo nuevamente una publicación en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión, una fotografía de su rostro en blanco y negro, escribiendo bajo la misma: “Real”.

Internautas se hicieron presentes en el nuevo posteo que la actriz hizo, dejando comentarios como: «Eres tan hermosa»; «Ángel resplandeciente»; «Ahí está ella», y «La mujer más hermosa», fueron algunas de las reacciones.

Por otra parte, otros de sus seguidores piensan que se debe al nuevo lanzamiento de un nuevo disco de la artista.

“No puedo esperar por nueva música»; «Dios mío, ¿esto es un spoiler de SG3? Amamos el fetichismo, no puedo esperar», y «Publica una selfie si esto significa que nueva música llegará pronto», agregaron los mismos.

Mira aquí las fotos:

Estándares de Belleza

Es importante recordar que Selena Gómez anteriormente ha luchado contra los estándares de belleza, pues la misma ha luchado contra el lupus, enfermedad por la que ella recibió un trasplante de riñón de parte de su amiga hondureña Francia Raisa ha sufrido problemas con su peso.

Además, Selena ha sido duramente criticada por como luce su cuerpo, pero ha demostrado que no le importan los comentarios que las personas puedan hacer y por eso luce una figura natural, mostrándose empoderada de si misma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario