Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023 | Mira los rivales de la Selección de Honduras en el grupo F

mundial sub-20 honduras
dorada ice

Esta mañana se celebró el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023 que se llevará a cabo en Argentina, donde la Selección de Honduras y Guatemala son los únicos participantes de Centroamérica.

Este evento se llevó a cabo en la sede de la FIFA que está ubicada en Zurich, Suiza, previo al Mundial Sub-20 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Argentina, donde la Selección de Honduras comparte grupo con Francia.

selección de honduras

Lea También: Presidente de la FIFA felicita a Jorge Salomón por reelección en FENAFUTH 

Previo al sorteo la H formó parte del bombo 3 y posteriormente quedó integrada en el Grupo F, junto a las selecciones de Francia, Corea del Sur y Gambia, en el próximo Mundial Sub-20.

Grupo F:

  • Francia
  • Corea del Sur
  • Gambia
  • Honduras

La Selección de Honduras asistirá a este evento por novena vez y buscará avanzar a la siguiente ronda, algo que le ha venido de maravilla. Y en ese sentido, es la cuarta vez consecutiva que asiste a este evento.

Lea También: VIDEO: “SON UNAS LACRAS” | Marlon Mejía explota ante la reelección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth

Por otra parte, avanzarán a las siguientes ronda los primeros tres de cada grupo, a excepción de los dos peores terceros, es decir, que hayan tenido el peor desempeño a comparación del resto de los equipos.


Te puede interesar:


SANCIÓN ANULADA | Juventus recupera los 15 puntos del “Caso Plusvalías”

La Juventus de Turín apeló la sanción recibida el pasado 20 de enero ante el Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano del (CONI), y recupera 15 puntos en la clasificación de la Serie A.

La mejor noticia la ha recibido la Juventus, ya que ha sido comunicado que la sanción ha sido revocada de manera temporal, a la espera de una nueva versión dentro de un mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario