Internacional Uncategorized

VIDEO | En segundos se derrumba hasta los cimientos un edificio de apartamentos

Derrumbe hasta los cimientos
dorada ice

El derrumbe fue registrado en video y muestra el momento preciso cuando la edificación de apartamentos de tres pisos se desploma hasta los cimientos.

El colapso tuvo lugar en Tijuana, México, y al parecer esta no sería la primera edificación que se derrumba hasta los cimientos en esta zona, ya que el pasado 1 de abril, se vino abajo otro.

Lea También: VIDEO | “¿Cómo llegó allí?”: Así fue el impresionante rescate de un joven del tercer piso de un centro comercial

En el caso de los habitantes, estos fueron desalojados el 26 de marzo, ya que los mismos reportaron grietas de gran tamaño.

Los dos edificios derrumbados pertenecen al mismo dueño, quien es una fémina de nombre Berta Rojas, la cual rentaba los apartamentos con un precio entre 400 y 600 dólares.

Lea También: VIDEO| “Sin pasajeros, ni licencia”: De retroceso tuvo que ir “busero” atrapado manejando en contravía en Cortés

Cabe señalar, que las familias desalojadas perdieron muchas de sus pertenencias y que hasta el momento no registra víctimas heridas o mortales.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para descubrir el motivo tras los derrumbes.

De igual forma, en las imágenes captadas se puede observar cómo el edificio se desploma sobre otro dejando nada más que escombros.

 Aquí el video:

Lea También: “PASTOR EVANGÉLICO”| Identifican a hombre asesinado a disparos dentro de vehículo en Comayagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario