Judiciales Nacionales Sucesos

Sujeto que dio paliza a una mujer en pleno bulevar de SPS, seguirá en prisión

dorada ice

Un juez dicto prisión preventiva contra el sujeto que dio una golpiza a su esposa en una transitada calle de San Pedro Sula, Cortés y ahora el individuo enfrenta cargos por varios delitos entre ellos maltrato familiar.

El portavoz del Poder Judicial en la zona norte, Ruy Barahona, manifestó que seguirá en la cárcel por violencia agravada y confirmó que, Melkis Joel Zúniga Uclés, tenía antecedentes penales y por ello seguirá en la prisión de El Progreso, Yoro.

Lea También: GALERÍA | Caso Rodríguez Orellana: Ministerio Público allana 9 casas y asegura 32 bienes, incluidos 10 vehículos

Al individuo lo acusan de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones contra Nimsy Martínez.

El sujeto fue detenido por agredir brutalmente a la mujer y todo quedó registrado por testigos que circulaban por el sector.

Lea También: Emiten juicio contra policía acusado de quitarle la vida a Keyla Martínez

Cabe señalar que, desde los juzgados sampedranos, revelaron que en lo que van del año recibieron más de tres mil 500 denuncias de maltrato, sin embargo, no todas llegan a audiencias debido a que las parejas resuelven los casos con acuerdos previos.

Le puede interesar:

“No puedo ni recordar lo que pasó”: Nimsi Martínez, víctima del incidente de maltrato en San Pedro Sula

nimsi martínez honduras

Nimsi Nohemí Martínez, víctima de una salvaje golpiza a manos de su esposo en una calle de San Pedro Sula, se expresó consternada tras la audiencia en la cual el acusado fue enviado a prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario