Espectáculos Novelas

GALERÍA: Conoce razones por las que no puedes perderte Secretos de Sangre

SECRETOS DE SANGRE (5)
dorada ice

‘Secretos de sangre’ es una novela completamente diferente a lo que el audiovisual turco nos tiene acostumbrados. Aunque hay amor, odio, emoción, intriga y muchos sucesos, hay algo de esta ficción que la diferencia por completo de las demás.

En Once Noticias recopilamos algunas de las razones por las cuales no puedes perderte la novela Secretos de Sangre.

Lea También: Revive los momentos más románticos entre Ceylin e Ilgaz

SECRETOS DE SANGRE (5)

En la trama de esta novela hay un asesinato de por medio, que va a marcar el rumbo de la historia. Toda gira alrededor de una investigación, en la que hay culpables e inocentes ¡Y eso añade mucho misterio!

SECRETOS DE SANGRE (5)
Llena de giros inesperados

¡Nunca sabes qué puede ocurrir en un caso como el de Çinar!

De hecho, todo comienza con un giro inesperado. Ilgaz y Ceylin se conocieron y desde el principio no se llevaron bien. Él es una persona que sigue las normas a rajatabla, y ella está dispuesta a ir en contra de la ley si así puede alcanzar la justicia.

SECRETOS DE SANGRE (5)
Todo un éxito internacional

‘Secretos de sangre’ ha sido un triunfado en todos los países a los que ha sido vendida, además, el thriller turco ha recibido numerosos premios en todas las categorías posibles: Pinar mejor guion, dirección, director, producción, un éxito total.

SECRETOS DE SANGRE (5)

Otra de las razones para no perderse ‘Secretos de sangre’ son sus protagonistas: Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que interpretan a Ceylin Erguvan e Ilgaz Kaya.

Los dos actores conforman una pareja de mucho éxito en Turquía. Esta ficción no es la primera que hacen juntos, y conociéndose desde hace tiempo y llevándose tan bien consiguen una complicidad que traspasa las pantallas de Canal11.

SECRETOS DE SANGRE (5)

Te invitamos a sintonizar secretos de sangre de lunes a viernes a las 8:00 p.m. solo por Canal 11


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario