Nacionales Titulares

Secretario Interino de Seguridad de EEUU elogia al gobierno hondureño en materia de seguridad

sECRETARIO DE SEGURIDAD
   
cable color jetstereo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, mantuvieron una reunión este jueves donde trataron temas importantes.

En el encuentro ambos funcionarios dialogaron sobre interés mutuo, entre ellos destacan la migración y seguridad.

Lea También: Rendirán reconocimiento a la familia Rosenthal, a un año del fallecimiento de don Jaime Rosenthal Oliva

El mandatario de la república, a través de una conferencia de prensa acompañado de Wolf, agradeció la visita y aseguró que la plática fue muy productiva, a la vez que destacó el tema de la inversión del país norteamericano para generar oportunidades a los hondureños.

sECRETARIO DE SEGURIDAD

Por su parte, Wolf, elogió la administración del presidente Hernández, por los esfuerzos que han realizado en materia de seguridad pública, en traer mayor inversión a Honduras y en su lucha contra el narcotráfico.

Lea También: Honduras entre los países con mayor número de migrantes que ingresaron a España en 2019

De igual forma, reiteró el apoyo de los Estados Unidos, en seguridad e inversiones que consoliden la economía hondureña, asimismo, agradeció haber condenado las acciones recientes de Irán.

Cabe señalar, que el pasado mes de septiembre, Honduras firmó un acuerdo con los Estados Unidos que tiene como objetivo retener la migración irregular desde Centroamérica.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario