Espectáculos Música

Se viene el “URBN FEST” el festival urbano más importante de Honduras

dorada ice

El próximo 1 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, prepárate para vivir una noche sin precedentes y ser protagonista del show que tanto deseas ver con el URBN FEST 2024.


William Omar Landrón Rivera, mejor conocido por todos como Don Omar y el compositor colombiano, Rayan Castro son dos de los artistas confirmados para este espectáculo que perfila ser como uno de los mejores que se celebraran en Honduras. Pero eso no es todo, aun falta conocer quién será el artista internacional que encenderá el escenario junto a estos dos grandes cantantes.

Lea También: Pablo Alborán llega por primera vez a Honduras con gira La cu4rta Hoja 2023

Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, manifestó “Honduras no podíamos dejarlos atrás en uno de los Festivales Urbanos más importantes que se llevarán a cabo en la región este 2024, desde Arceyut Producciones estamos trabajando arduamente para brindarles una experiencia única…”

Lea También: Revista Forbes nombra a Bad Bunny como ‘Rey del Pop’ en una portada; esto ha causado polémica y memes en redes 

Los boletos están a la venta en los diferentes puntos de venta de eticket ubicados en el Mall Multiplaza o en Metro Mall de Tegucigalpa o simplemente puedes ingresar a www.eticket.hn. Así que, no esperes y corre a comprar tu entrada; a continuación, te dejamos los precios para cada localidad:

¡Nos vemos el 1 de marzo en la Ciudad Industrial de San Pedro Sula!


Te podría interesar:


Pablo Alborán llega por primera vez a Honduras con gira La cu4rta Hoja 2023

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario