Sucesos Titulares

Se entrega supuesto integrante de la banda ‘Mito Padilla’

banda Mito Padilla
dorada ice

Benito Josué Cerrato Martínez aseguró que no pertenece a ninguna banda criminal y que decidió entregarse y hacerlo público para que la Policía no le pusiera un arma en su casa.

Un supuesto integrante de la banda ‘Mito Padilla’ se entregó a las autoridades policiales en Santa Rosa de Copán, pero aseguró que no pertenece a dicha estructura criminal y que lo hace públicamente porque teme por su vida.

Declaraciones de Benito Josué Cerrato Martínez, acusado de pertenecer a banda criminal. Reporta el periodista Donaldo Rodríguez.

[jwplayer Dx7FQeJN]

 

“Estoy dando mi cara porque no tengo nada que ver en lo que me involucran y temo lo que pueda pasar y que me vayan a poner un arma que no tengo, mi casa está limpia y esto es más que una injusticia”, manifestó el acusado Benito Josué Cerrato Martínez.

Añadió que “tengo pruebas de que no estaba en el lugar donde dicen que pasó eso, todos los días me presento al gimnasio en la mañana y me sorprendió ver mi foto… esa es una foto vieja y una foto no incrimina a nadie, yo no salgo con un muerto y quiero aclarar todo esto, les pido respeto y que respeten a mi familia”.

Lea También: Enfrentamiento armado en Guayape, Olancho, deja tres muertos

“Afirman que soy una persona que está fuertemente armado y afirman que soy responsable en la muerte de estas personas cuando no deberían de afirmar algo que no saben. Yo soy comerciante”, concluyó.

DATO:

Ayer se reportó un enfrentamiento en Guayape, Olancho, entre integrantes de la supuesta banda y elementos de la policía TIGRES. Dos uniformados y el supuesto líder de esta estructura criminal perdieron la vida en la refriega.

cable color jetstereo viaje el-ahorro