Nacionales Titulares

OJO CONDUCTORES🚧| Conoce las rutas alternas ante inicio de obras en el bulevar Suyapa de la capital

dorada ice

La Alcaldía del Distrito Central (AMDC) informó sobre rutas alternas por el inicio de obras del túnel en el bulevar Suyapa a la altura de la colonia Florencia en la capital.

En la imagen compartida por parte de la AMDC muestra que el tramo cerrado es el que conduce del Centro Comercial Firenze detrás del Hotel Florencia hacia el bulevar Suyapa.

Lea También: “La mara anda loca” | Al menos 18 accidentes viales durante un día en SPS

Ante esto, indican que las rutas alternas son en la colonia Florencia Norte ya que el flujo vehicular se pondrá lento en este punto específicamente.

¡TOME NOTA!📝 Aquí te dejamos el mapa publicado por parte de la Alcaldía:

Según el edil Jorge Aldana, esta obra aliviará el tráfico del bulevar Suyapa creando un acceso directo a los ciudadanos que se mueven de la Florencia, Lomas del Guijarro, Payaquí y aledaños hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Sector cercano con cambios de vía

A partir del 2 de marzo comunicaron sobre cambio de vías en las calles Tiburcio Carias Andino y Villeda Morales como alivio por los trabajos en el sector del barrio Morazán y el bulevar Juan Pablo II.

Para todos los conductores que transitan la zona de la colonia Alameda, es preciso indicar que, la disposición es vigentes a partir de este domingo 3 de marzo.

Lea También: “JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS” Supuesto asaltante fue asesinado por pasajeros en San Pedro Sula

“Ahora los conductores que vienen desde el centro de la ciudad (sector El Barco) a la calle Alameda por el hotel Clarión, cruzarán por la calle Tiburcio Carías Andino y los que se dirigen desde el blv. Juan Pablo II y Hospital Escuela hasta el casco histórico, deberán transitar por la calle Villeda Morales”, comunicaron a través de redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario