Deporte Deporte Internacional

Rommel Quioto rompe record en la Major League Soccer 

dorada ice

El capitán de la “H”, Rommel Quioto, pasa por su mejor temporada futbolística en la liga norteamericana donde es el jugador fundamental del Montreal Impact. 

El nacido en Balfate, municipio de Colón, se metió el sábado en los registros de la historia. La anotación tras la vía penal en el juego en que su equipo derrotó 3-2 al Houston Dynamo, Ex-equipo del atacante, significó que es acreedor del título al futbolista hondureño con más goles en la liga estelar de los Estados Unidos.

Lea También: Partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 sufrirá cambios  

Quioto de 30 años, sumó 44 tantos en 135 partidos y dejó relegado al centrocampista Amado Guevara, quien se quedó con 43 en 161 juegos. 

El “Romnatico” acumuló 12 goles con el Montreal Impact, figurando en la octava posición de la tabla de máximos goleadores de la presente campaña de la Mejor League Soccer y busca desbancar a otro catracho a base de trabajo y goles. 

Lea También: El Real Madrid se proclama pentacampeón de la Supercopa de Europa

El ya retirado Alex Pineda Chacón es el jugador hondureño con más dianas en una campaña en el balompié estadounidense. El originario de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, marcó 19 goles y realizó 9 asistencias con Miami Fusion en 2001, ganando la Bota de Oro de la MLS en ese año. 

Los fanáticos esperan que el exjugador de Olimpia demuestre este mismo rendimiento con el equipo de todos, la Selección Nacional de Honduras donde es el líder y encaminará el nuevo proceso que lleva el director técnico Diego Vázquez.  


El Real Madrid se proclama pentacampeón de la Supercopa de Europa

Los “Blancos” empezaron la temporada como cerró la anterior, levantando un título. El equipo de Ancelotti derrotó con autoridad, pero sin alardes a un Eintracht que se desplomó en el segundo tiempo y conquistó en Helsinki su quinta Supercopa de Europa gracias a los goles de Alaba y de Benzema.

 Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace el tenista profesional Roger Federer

El Míster Carlo Ancelotti, no quiso regalar nada y consciente de ello, optó por los once que jugaron de inicio la final de la Champions League demostrando porque son los campeones de Europa.  

Finalmente, fue David Alaba, en el minuto 37 de la primera parte quien marcó el primer tanto para los madridistas. El gol llegó en el saque de un córner que remató Karim Benzema, Casemiro jugó de nuevo hacia el punto de penalti y Alaba remachó a placer para marca

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario