Nacionales Titulares

Ricardo Álvarez se refiere sobre cancelación del Trans-450: “Abandono = corrupción”

Trans
dorada ice

El exalcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez, se refirió sobre el anuncio de cancelación del proyecto de Trans-450 por parte del actual edil capitalino, Jorge Aldana, este último lo calificó como un “fracaso total”.

Álvarez escribió en redes sociales que con esta decisión espera que presenten soluciones en cuanto a congestionamiento vial, pues las calles están saturadas de carros y motos. Trans

Lea También: MP investiga caso de corrupción en Secretaría de Salud tras acusaciones contra exministra Yolany Batres y más funcionarios

Además, agregó que, la administración municipal de 2014 a 2022, en la que estuvo Nasry “Tito” Asfura al mando, que abandonaron el proyecto estarían “dañando al pueblo” y no a él. Finalizó su intervención igualando al abandono con la corrupción.

“Hoy se clausuró el Trans-450, espero presenten una solución en cuanto al congestionamiento, la capital está saturada de carros y motos. Pero seré directo: La Administración municipal 2014/22 abandonó el proyecto queriendo dañarme a mí, pero a quien dañaron fue al pueblo. Abandono = corrupción”, cita su tweet en redes sociales.

Lea También: EXCLUSIVA | “La mayoría de los bienes incautados son herencia”, asegura ex primera dama Ana García


CANCELADO TRANS-450

El alcalde Jorge Aldana indicó que el proyecto Trans-450 queda cancelado, tras considerarlo un fracaso y el “monumento más grande de la corrupción en la historia de la capital”.

“Es ahora inútil, sin servicio para la capital, es una vergüenza del régimen anterior, hoy ese fracaso lo declaramos como obra CANCELADA, queda cancelado el Trans-450 como fue concebido originalmente”, dijo Aldana.

En cuanto a la infraestructura del Trans-450 se convertiría en espacios de monitoreo de tráfico y movilidad urbana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario