Especiales Hoy Es Tu Día Nacionales Televisión Yo me llamo 2023

Revista Vívela reconoce a Rina Betancourt como revelación femenina y Yo Me Llamo Honduras como proyecto televisivo del año

revista
dorada ice

Canal 11, fue una vez más galardonado a través de su presentadora y programa de imitaciones artísticas, con los reconocimientos de Revista Vívela editada por el comunicador Edgardo Rivera.

La reconocida colombiana Rina Betancourt Jaimes, ha logrado cautivar a los televidentes de Hoy Es Tu Dia, con su carisma y talento, pero sobre todo se ha convertido en una de las figuras más solicitadas a nivel nacional, por lo que gracias a su esfuerzo y disciplina hoy es recompensada convirtiéndose en la “Revelación Femenina de la Televisión 2023.

Lea También: VIDEO | Hondureña recibe milagro navideño al ganar esta suma de dinero en lotería de España: “Le mandaré a mis hijos”

“La hermosa colombiana Rina Bentacourt  se convierte en «La Revelación Femenina de la Televisión 2023» y es que su belleza y carisma han cautivado a los televidentes”.

Lea También: “LA QUINCIAÑERA MÁS FAMOSA”: Rubí fue al psicólogo después de su fiesta para poder superarla

Por su parte, Bentancourt, agradeció por su reconocimiento, al pueblo hondureño por apoyarla en cada proyecto y por su puesto a su casa de Canal 11, que le ha permitido dar a conocer su excelente trabajo como presentadora.

Otro de los reconocimientos se lo llevó Yo Me Llamo Honduras; el exitoso programa de imitaciones artísticas que su objetivo principal fue encontrar a la mejor voz imitadora de un cantante reconocido.  

“Yo Me Llamo Honduras, se convierte en el «Proyecto Televisivo del Año» y es que Canal 11 se atrevió a realizar con gran éxito este programa que ha roto récords en todos los países que se ha realizado y Honduras no fue la excepción”.

Sin duda alguna, Canal 11 es una empresa que desborda talento y apoyo a la población hondureña por lo que desde ya esperamos que vengan muchísimos reconocimientos más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario