Sucesos

Revelan el martirio de jovencita del Central cuando la asesinaron

dorada ice

Las autoridades dieron a conocer la forma en la que actuaron jovencitos, supuestamente integrantes de la MS-13.

Las autoridades policiales y las forenses revelaron información a medios locales acerca del asesinato de la niña de 15 años, estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, ubicado en la capital hondureña, que refleja la frialdad y crueldad con el que acabaron con su vida.

Se trata de Rebeca Abigail Velásquez Torres. El dantesco crimen conmocionó a gran parte del país. Este hecho se registró hace exactamente dos meses atrás.

Lea También: Compañeras de estudiante del Central: “ella no merecía morir así” (VIDEO)

El pasado 21 de junio la jovencita salió del referido centro educativo sin imaginar su trágico final.

De acuerdo a versiones de la Dirección Policial de Investigaciones y de la Dirección General de Medicina Forense, quien realizó supuestas pruebas científicas al cadáver de la víctima, dando a conocer detalles que la llevaron a la muerte.

Se confirmó mediante estos análisis científicos, que la menor murió en a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a las pruebas se identificó el hallazgo de esperma en diferentes partes de su cuerpo, confirmando que antes de asesinarla, la violaron, presuntamente los cinco sospechosos apresados por las autoridades.

Entre los señalados hay dos jóvenes de 17 años, identificados con los alias de ‘El Diablo’ y el ‘Chele Palomero’, además de José Bernardo Fiallos Flores (19), alias “Verruga o Bernardo”; Marcos Daniel Gómez Hernández (18), alias “El Chino” y Júnior Isaac Carranza Gutiérrez (18).

Lea También: Apresan al ‘Chele Palomero’ por muerte de centralista

El levantamiento del cadáver ya putrefacto, se perpetró en la colonia Altos de la Fuente, en las cercanías del sector conocido como Las Areneras.

Cabe señalar que Rebeca Abigail, fue hallada sin vida el pasado 23 de junio, en horas de la noche, dos días después de su asesinato.

Más leído: Ingeniero se escapa de delincuentes que intentaron violar a su novia

Sus compañeros lamentaron su muerte y pidieron que se hiciera justicia, al tiempo que reclamaron protección para sus vidas, ya que en la institución han ultimado en las mismas condiciones a otros estudiantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario