Nacionales Sucesos

Rescatan a una menor de edad privada de su libertad en Roatán en un operativo de búsqueda del caso de Angie Peña

dorada ice

Las autoridades mientras realizaban un operativo en búsqueda de evidencias del caso de Angie Peña, rescataron a una niña de 12 años de edad privada de su libertad, en una vivienda de un ciudadano estadounidense en Roatán, Islas de la Bahía.

El hombre se identificó con el nombre de Harold j. Green, vinculado a una red de trata de personas y pornografía infantil, según información de las autoridades continúan buscando el rastro de cuatro sospechosos más.

Lea También: “Vuelve a Támara” | Dan de alta exprimera dama Rosa Elena Bonilla

A través de un medio de comunicación de la zona, el estadounidense realizó declaraciones defendiéndose acerca de lo sucedido, afirmó que fue a media noche cuando comenzó a recibir mensajes en su teléfono móvil de personas informándole que estaba saliendo su nombre y su cara en noticieros de todo el país.

“Yo no quiero decir los nombres en público ahorita, pero muchos saben las personas que me odian, que tienen mucha fuerza aquí en la isla y tienen mucho dinero”, expresó Harold Green.

Lea También: GALERÍA | Colectivos de Libre se toman las instalaciones de Banhprovi exigiendo trabajo

El hombre también comentó que esto era un plan para dañar su vida, asimismo, informo que él no ha sido detenido y que hasta hace unas horas no ha hablado con ningún policía.

“Mucha gente sabe que yo tengo un problema con mi ex jefe, es muy famoso aquí”, comentó Green.

Lea También: “En un preservativo” | Detienen a mujer por intentar ingresar drogas y dinero en sus partes íntimas en El Pozo

El rescate de la menor fue gracias a las operaciones de búsqueda realizadas a primeras horas de este día en las zonas turísticas de la isla, las autoridades informaron que los operativos van dirigidos a la búsqueda de rastros que ayuden a encontrar a Angie Peña.


Te podría interesar:


Ejecutan allanamientos en Roatán para buscar más pistas sobre el caso Angie Peña

Angie Peña

Están efectuando allanamientos con el objetivo de recopilar pistas sobre la desaparición de la joven Angie Peña en la isla de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.

Se desconoce el paradero de Peña desde el 1ero de enero de este año, por lo que han hecho algunas acciones policiales, incluida una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de este incidente.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario