Nacionales Sucesos

«ATADO DE PIES Y MANOS»| Rescatan a un individuo que permanecía secuestrado en SPS

San Pedro Sula
dorada ice

Miembros de la Policía Nacional rescataron a un joven secuestrado que presuntamente criminales habían planeado asesinarlo en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Las autoridades solamente revelaron que esto ocurrió específicamente en la zona del barrio Medina, ocultando detalle sobre su identidad por motivos de seguridad.

Lea También: VIDEO | “Baja los pasajeros, porque te voy a llevar a tránsito” | Patrulla detiene a “rapidito” por ir en contravía

Según reportes preliminares, la víctima fue raptada de un lugar aledaño, pero una pista llevó a los agentes a encontrarlo previo a una posible tragedia.

Al parecer, el afectado fue encontrado con restricciones en el cuerpo, pues estaba atado de pies y manos y con sus ojos vendados impidiendo cualquier tipo de movimiento.

Lea También: ATENCIÓN “Tormenta Tropical Lisa⚡” | Lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Tras esto, fue sometido a una revisión médicacon el objetivo de verificar su estado de salud.

Por otro lado, de este mismo hecho resultó detenido un individuo supuesto miembro activo de una estructura criminal, quien será acusado en un proceso judicial del delito de privación injusta de la libertad.


Te puede interesar:


GROSERO AUMENTO | Transportistas anuncian incremento de 3 lempiras a la tarifa del transporte urbano a partir de esta fecha

transporte

Preocupación ha generado entre la población el reciente comunicado emitido por dirigentes del sector transporte donde indican que a partir de este lunes 7 de noviembre aumentarán L 3.00 la tarifa al pasaje de bus urbano.

De acuerdo con los transportistas esta decisión obedece a que, hasta el momento, el Gobierno “NO ha realizado ningún pago a los concesionarios de transporte”. El comunicado indica que, pese a llevar 202 días desde que se firmó el acuerdo con las máximas autoridades hondureñas y miembros de rutas urbanas de las ciudades de Tegucigalpa, La Ceiba, Choluteca y San Pedro Sula, no se ha recibido ningún tipo de pago.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario