Nacionales Sucesos Titulares

Presentan requerimiento fiscal contra agente de la Policía Militar acusado de matar a joven en una llantera de La Quezada

dorada ice

El Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal contra el miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a quien lo acusan del homicidio del joven Erick Davidson Barrientos (20) que murió en una llantera de la colonia El Carrizal de la capital.

De acuerdo al ente acusador, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida dio a conocer el requerimiento fiscal contra Levis Russi Rivera Benítez, miembro de la Policía Militar asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU).

Lea también: Declaran con lugar solicitud de antejuicio contra “Tito” Asfura

El agente que enfrenta cargos por homicidio, participó el pasado lunes 15 de febrero en una operación a la 1: 45 de la tarde en la colonia Quezada de Comayagüela.

Los uniformados realizaban un operativo a la altura de El Carrizal No 2 e hicieron una señal para que los conductores de dos volquetas orillaran los automotores, no obstante, los ciudadanos no obedecieron y siguieron su camino hasta el lugar donde aconteció el terrible hecho.

Lea también: Corte de Nueva York niega solicitud de libertad compasiva a Fabio Lobo

Luego de obstaculizarles el paso y confrontarlos, policías y las personas en mención sostuvieron una riña y en ese momento Rivera Benítez disparó, hiriendo de gravedad al ahora occiso.

Al joven Erick Barrientos lo trasladaron hacia el Hospital Escuela donde horas después perdió la vida por lo que iniciaron las investigaciones en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recabando documentos, vídeos y toma de declaraciones que permitieron presentar la acusación.

Aquí comunicado:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario